Suena por enésima vez el teléfono. Lo miro de reojo y no me quiero levantar a contestar, al instante suena el celular “Bésame en los labios mujer uooooo” el rington mas patético pulso el botón para silenciarlo y nuevamente suena el teléfono lo dejo que suene hasta que el celular vuelve a parpadear sus luces multicolores, el vibrador esta activado y empieza de deslizarse en la mesa tomo el celular –alo- te estuve llamando- se escucha del otro lado una voz nerviosa y un poco apresurada quiero conversar contigo, necesito hablar de nosotros- “nosotros” esa palabra se quedo resonando en su cabeza cada paso que daba “nosotros resonaba en lo mas profundo de su cabeza “nosotros”.
Que significaba esa palabra éran algo?, somos algo? Nosotros, que nosotros amigos nosotros unos desconocidos."nosotros" incesantemente giraba en su cabeza.
El tiempo hace cosas que no sospechamos, sigue girando la palabra esa, pero ahora el “nosotros” solo es “él”, el que poco a poco fue despilfarrando el poco o mucho cariño ganado, tampoco somos santos así que ni modo solo el tiempo ayuda a ver las cosas de modo distinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario